ENERGÉTICA, MEDITACIÓN Y TERAPIAS




Som caminants i constructors per la via de la consciència.
En mesura de la nostra evolució som capaços de reconèixer la realitat amb més profunditat.
En aquests temps hem de servir-nos de les millors eines que ens permetin per fer preses de consciencia constants, obrint a l'autoconeixement amb una mirada universal i completament en l'equilibri amb un mateix i la creació., abastant i visquent completament tot alló que podem arribar a ser: el nostre potencial.
 
Somos caminantes y constructores por la via dela conciència.
En la medida de nuestra evolución somos capaces de reconocer la realidad con más profundidad.
En estos tiempos debemos servirnos de las mejores herramientas existentes que permitan hacer tomas de consciencia constantes, abriendo al autoconocimiento con una mirada universal y completamente en equilibrio con uno mismo y la creación, alcanzando y viviendo completamente lo que podemos llegar a ser: nuestro potencial.


CIENCIAS ENERGÉTICAS
Les  Ciències Energètiques ens obren a una comprensió nítida i clara, profunda i palpable d’unes eines efectives i potents per al món i els moments que vivim, duent ràpidament a una capacitat d’estar en la pròpia identitat, d’abastar i tocar el potencial, re-conèixer la relació energètica i en equilibri entre el ser humà, el seu entorn i l’univers. Ens permeten aprofundir immediatament i infinita en la realitat.
Las Ciencias Energéticas nos abren a una comprensión nítida y clara, profunda y palpable de una herramientas efectivas y potentes para el mundo y los momentos que vivimos, llevan rápidamente a una capacidad de estar en la propia identidad, de alcanzar y tocar el potencial, re-conocer la relación energética en nequilibrio entre el ser humano, su entorno y el universo. Nos permiten profundizar inmediata e infinitamente en la realidad.

CURSO DE CIENCIAS ENERGÉTICAS Módulo I
Un curso para alcanzar el bienestar en lo cotidiano y reconocer nuestro lugar en la creación
Este curso monográfico facilita las claves para mantener nuestro equilibrio en lo cotidiano, en nuestras relaciones con los demás en los diferentes ámbitos de nuestra vida personal, familiar, laboral, etc. y en nuestra relación con el entorno.

Para ello se define el concepto de identidad, base de este equilibrio, que permite desarrollar nuestro verdadero potencial y construir en consciencia y en mayor plenitud nuestra vida.

Contenido del curso

En este módulo se profundiza en dos ideas básicas: la Trama como tejido conector y la conciencia como energía universal.

  • La Trama, tejido vibratorio.
  • El  ser humano: “tejedor de tramas”. La trama individual, social y colectiva.
  • Los centros energéticos del ser  humano, cómo percibirlos y aumentar tasa vibratoria.
  • El cuerpo físico y los cuerpos sutiles del hombre.
  • La energía de consciencia.
  • Los cuerpos de la Tierra y las Fuerzas de la Naturaleza.
  • Las Fuerzas Primales (sonido, calor y luz).
  • El mundo de las energías.

Prácticas

  • Técnica del vacío mental y de la remontada de las energías.
  • Captación de lo energético.
  • Limpieza de los centros energéticos y aumento de tasa vibratoria
  • Depuración de la trama de un lugar.
  • Percibir y desarrollar nuestro verdadero potencial

Dirigido a

  • Profesionales que trabajen o deseen trabajar a nivel energético
  • Personas interesadas en el conocimiento de sí mismos y evolución personal
  • Personas que deseen contribuir en su acción a nivel social
  • Personas en el desarrollo de su espiritualidad
Modalidad semanal o quincenal en módulos de 2hs. Modalidad Intensiva de un dia. 


MEDITACIÓN DEL TIEMPO PRESENTE  www.meditatoday.es 
Amb la Meditació del Temps Present disposem una estructura sòlida, concreta i efectiva per reactualitzar tot el nostre sistema, a més d'explorar els espais de consciència Universals completament anclats a la Terra.

 Con la Meditación del Tiempo Presente disponemos una estructura sólida, concreta y efectiva para reactualizar todo nuestro sistema, además de explorar los espacios de conciencia Universales completamente anclados en la Tierra.
 



TERAPIAS 

Espirograma

La estructura energética del cuerpo humano esta expuesta a un permanente intercambio de energías del interior al exterior y viceversa, captamos las energías de la tierra, del entorno, del cosmos...los chacras son grandes receptores y emisores de energía para asegurar el buen equilibrio energético. Cuando existe carencias o excesos el sistema energético del cuerpo se debilita.

El Cuerpo Humano tiene 18 puntos energéticos capitales que le denominamos “Espirales Vibratorias”, gracias a que las espirales envuelven a cada órgano y célula permiten la circulación energética y guardan el buen equilibrio, cada una tiene una cualidad; un movimiento giratorio; un ritmo y en ellas se expresan energías y cuando tomamos consciencia de ellas no permiten observarnos a nosotros mismos en la realidad de lo que somos y toda aquellas dificultades que nos impiden avanzar hacia el equilibrio y la estabilidad física, energética y emocional.

El Espirograma consiste en establecer un diagnóstico energético de las Espirales, mediante este Test se va a establecer como están las espirales y cuáles son los desordenes físicos, psíquicos y emocionales que pueden traducir estas espirales.
La terapia consistirá en equilibrar las espirales a fin de lograr su plena potencia y equilibrio.
Para establecer el Espirograma se utilizará una piedra preciosa: la Turmalina verde, ya que tiene un gran poder de translación de las energías (captación/emisión).
La terapia se realiza sobre una camilla, con el cliente vestido con ropa cómoda. No se utilizan cremas ni aceites.  
Beneficios:  
Cuando las espirales están equilibradas: 
Equilibrio físico y psíquico, toma de tierra, estabilidad. 
Dinamismo, ganas de ir hacia adelante.
Rehusar los acomodos, rectitud.
Fuerza de éxito, protección, irradiación.
Perseverancia, voluntad, potencia física y psíquica.
Alegría, apertura a la vida.
Coraje, motivación, decisión de resolver los problemas.
Reconocimiento de corazón a corazón, a uno mismo y los demás.
Apertura a lo sutil, al amor, a las energías universales. Serenidad, Calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario